Colección de lencería Le Jardin Secret
En Le Bratelier estamos a punto de presentar una nueva colección de lencería que sabemos que no va a dejar indiferente a nadie. Se acerca el momento del lanzamiento, los nervios, los detalles, los últimos retoques… Todos nuestros esfuerzos se centran en la nueva colección de lencería de Le Bratelier.
Por eso no queríamos dejar de dedicarle un post en el blog a nuestra primera colección de lencería – Le Jardin Secret.
Esta colección de lencería está inspirada en las flores, tan extraordinarias y a la vez tan cotidianas. Nos atrae especialmente la variedad de formas, colores y texturas, que hemos querido transmitir en los tejidos de la colección. El objetivo es convertir una prenda de uso diario en algo tan atractivo y delicado como una flor.
No sólo los nombres de las prendas se nutren de esta fuente de inspiración floral: los colores de los tejidos nos recuerdan a diversos tipos de flores; las texturas y las combinaciones imitan el contraste de elementos que forman una flor, los pétalos, las hojas, los frutos o la combinación de todos ellos. Desde las flores más tiernas hasta las duras espigas amarillas de los campos de trigo: descubrimos formas y colores del mundo vegetal que hasta ahora desconocíamos.
A partir de los diseños iniciales, nos divertimos mucho buscando y encontrando los tejidos adecuados para esta colección. Utilizamos tejidos confeccionados con el más puro algodón, tan suaves y agradables al contacto con la piel, blondas bordadas, delicadas puntillas, rasos de ensueño o el clásico tul en combinaciones perfectas con el resto de materiales. Todos encierran un significado en relación con la flor que les sirve de guía.
El resultado: una colección de lencería diferente y natural de la que nos sentimos muy orgullosas. Pase lo que pase, acabe como acabe esta aventura, Le Jardin Secret siempre será nuestra primera colección de lencería.