Sujetador suave con aro: sutil y Bella11 diciembre, 2016

Sujetador suave con aro

Sujetador suave con aro: sutil y Bella

Tul fino de plumeti, blonda de abeja, puntilla ancha francesa y unos diminutos lazos. Los tejidos de este conjunto de sujetador suave con aro son sutiles, de transparencia delicada. El diseño es armonioso y romántico.

El sujetador suave con aro tiene el corte clásico, con una única pinza en la copa y puntilla ancha francesa superpuesta, adornando la parte superior. El tul de plumeti recoge en doble capa la copa y recorre la espalda hasta el cierre. Este sujetador suave con aro es una prenda ligera y elegante, que se ajusta a cada movimiento. Es suave y cómodo, para uso diario.

Las partes de abajo, en braguita bikini o tanga, son de una preciosa blonda de abeja, con la misma puntilla ancha alrededor de la cadera, de tiro bajo en pico. Se ajusta suavemente a la cadera, de forma que no marca ni la piel ni el resto de prendas. Invisible, discreta, Bella.

 

Sujetador suave con aro
Bella: sujetador suave con aro y flor

 

En el año 1924 se instalaban por fin en París el pintor Marc Chagall y su esposa, Bella Rosenfeld. Bella era rusa, era escritora, era hermana menor de siete, era amante, era esposa, era madre de Ida. Pero la Historia la recordará por ser la parte invisible del binomio, por su influencia sobre él: Bella musa del pintor.

Bella fue la protagonista de la vida de Chagall. Con su amor ideal y su escritura sutil y encantadora se adentró en el universo quimérico del pintor. Fue la inspiración de muchos de sus cuadros: Bella con collar blanco.

 

Abría la ventana y junto con Bella entraba en mi cuadro azul de cielo,

amor y flores. Vestida toda de blanco o de negro aparece

desde hace ya tiempo en mis cuadros, como guía de mi arte”

poeta del ensueño del ensoñar de fantasía y de un universo de colorido

(Marc Chagall, Mi vida)

 

Bella es otra de las mujeres que han servido de inspiración para la colección Le Bal des Arts. Una mujer intelectual, independiente, romántica y valiente. Una musa dulce y cariñosa, el equilibrio perfecto a la fuerza del pintor, el corazón fuerte que latió a su mismo ritmo en la década más trepidante que vivió la capital francesa.

Bella. Para ti nuestro sujetador suave con aro, tul de plumeti y delicadas puntillas francesas.

 

Sujetador suave con aro
Conjunto Bella

 

Sujetador suave con aro
Bella: sujetador suave con aro y pinza, corte clásico y diseño romántico

 

Sujetador suave con aro
Bella: conjunto de sujetador suave con aro y braguita bikini invisible

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *