¿Buscas un sujetador que sujete bien y sea bonito?22 enero, 2017

sujetador que sujete bien

¿Buscas un sujetador que sujete bien y sea bonito?

Deja de buscar: ya lo has encontrado. Si lo que quieres es un sujetador que sujete bien, que aguante tu ritmo diario sin causar molestias y que además sea bonito, elegante y femenino, nuestro modelo Alice es tu sujetador ideal.

Para conseguir un sujetador que sujete bien es fundamental elegir bien el diseño. El sujetador Alice es de copa tres cuartos: el patrón de la copa tiene una costura en forma de T que divide la copa en tres partes, para acoplarse perfectamente al volumen del pecho en las tallas que más lo necesitan.

El tejido de la copa es un tul semi-rígido con refuerzo de tul rígido en la parte interior. Gracias a que no es tan elástico como los demás tejidos, la copa no se da de sí. Este es el truco para conseguir un sujetador que sujete bien. El aro y el contorno ancho estilo vintage hacen el resto.

 

sujetador que sujete bien

 

La espalda es de tul de plumeti: este tul sí es elástico, para que se ajuste al contorno de la espalda. El efecto visual es un precioso juego de transparencias entre las piezas de la copa y el plumeti de la parte posterior. El tirante de fantasía es ancho y cómodo, y es tan bonito que no te importará que se asome bajo tus prendas exteriores.

 

sujetador que sujete bien

 

La braguita Alice es del mismo tul de plumeti, con un corte vertical fruncido en la parte posterior que lo convierte en una prenda muy elegante y especial. 

Este conjunto es delicado y resistente, es elegante y funcional, es perfecto para todas las tallas que necesitan un sujetador que sujete bien.  

 

sujetador que sujete bien

 

Y si lo que quieres es un sujetador que sujete bien pero en color negro, también lo has encontrado: prueba nuestro conjunto gemelo en color negro Freda.

El conjunto Alice está inspirado en la gran Alice Prin,  más conocida como Kiki de Montparnasse. La inspiración para nuestros conjuntos tiene siempre una historia detrás, sólo que esta vez ha sido narrada por la gran Espido Freire. Puedes leer la historia completa de nuestra Alice particular aquí: goo.gl/MPrcyD.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *