La magia de las copas moldeadas19 junio, 2016

coleccion de lencería

La magia de las copas moldeadas

La mayoría de las mujeres creemos que las copas moldeadas de un sujetador añaden volumen, “hacen más pecho”. ¿Estamos equivocadas? ¿son todas las copas moldeadas iguales?

Lo cierto es que las que tienen menos pecho las buscan sin parar, mientras que las que tienen más pecho las rehuyen. Te revelamos toda la verdad sobre las copas moldeadas.

¿Qué son las copas moldeadas? 

Se trata de copas hechas con espuma, en lugar de con un tejido tradicional. Este material se preforma con un máquina para darle la forma del pecho en la talla que corresponda. Son blandas al tacto y se pueden doblar y aplastar, pero recuperan su forma original.

¿Son todas las copas moldeadas iguales? 

La respuesta es NO. Estas copas pueden ser de distinta forma y grosor: la forma depende del modelo de sujetador (cobertura media, cobertura total, balconette, etc.), mientras que el grosor depende del efecto que se busque: las copas moldeadas “normales” son finitas, y tienen el mismo volumen de espuma en toda la copa; las copas efecto push up son más gruesas y abultadas en la parte inferior o lateral de la copa, para conseguir elevar o juntar el pecho.

 

copas moldeadas

 

¿Cuál es el efecto real? 

Las copas de efecto push up rellenan la parte inferior de la copa, lo que consigue elevar el pecho hacia arriba y dar un aspecto de mayor volumen. Sin embargo, en contra de la creencia general, las copas moldeadas uniformes o sin relleno no añaden volumen.

Este tipo de copas recogen el pecho uniformemente sin añadir volumen, dando un aspecto natural que realza la figura sin renunciar a la comodidad. Los sujetadores Sylvester y Nomeolvides están confeccionados con copas moldeadas sin relleno de cobertura total: unifican y realzan la forma natural del pecho sin añadir volumen, y aportan gran sujeción. El sujetador Nuit Jasmine consigue el mismo efecto con una forma de copa distinta, más recta en la parte superior, ya que está diseñada para proporcionar sujeción sin tirantes.

 

copas moldeadascopas moldeadascopas moldeadas

 

La magia de las copas moldeadas sin relleno es conseguir el aspecto uniforme y natural del pecho sin añadir volumen. Son perfectas para cualquier tipo de pecho, sea pequeño o grande: en Le Bratelier puedes encontrar tallas hasta la copa E. Es un tipo de copa especialmente indicada para el pecho que ha perdido su forma por el paso del tiempo o para pechos desiguales.

 

¿A qué esperas para probarlo?

 

Recuerda que los sujetadores con copas moldeadas, sean con relleno o sin él, debes lavarlos siempre a mano, o de lo contrario perderán su forma y dejarán de cumplir su función. Guárdalos sin doblar en el cajón de la ropa interior – pon unos sobre otros para que ocupen menos espacio.

 

copas moldeadas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *