Braguitas – tengo el cajón lleno4 julio, 2016

colección de lencería

Braguitas – tengo el cajón lleno

Todas las mañanas al abrir el cajón de la ropa interior (el primer cajón, claro, como todas las mujeres) lo vemos lleno de braguitas de todos los modelos, tejidos y colores. Y entonces viene la gran pregunta: ¿cuáles me pongo hoy?

La mayoría de las veces no sabemos cómo elegirlas, así que cogemos las primeras que vemos. Pero en ocasiones, las braguitas deberían cumplir algunos requisitos.

  • Que no se marquen

Este es el requisito básico que todas necesitamos de nuestras braguitas en innumerables ocasiones: que no se me marquen en las prendas exteriores. Lo más lógico sería decantarse por un tanga, la apuesta segura contra las marcas de braguitas en tus pantalones, como este Sylvester Thong.

 

Braguitas - Sylvester Thong

 

Sin embargo, aunque no lo creáis son muchas las mujeres que no soportan el tanga. Nuestra experiencia nos ha enseñado que o eres una mujer de tanga o eres antitanga, no hay otra opción. Para las segundas, recomendamos los culottes. El tipo de goma que se usa en la pierna suele marcar menos sobre la piel y la línea que sigue es más discreta bajo pantalones o faldas. Prueba el Petunia Culotte:

 

Braguitas - Petunia Culotte

 

  • Que no se transparenten

Otro requisito básico que, en ocasiones, necesitamos desesperadamente. Siempre puedes tirar de las clásicas braguitas de color carne. Sí, son las más feas que existen, pero hay que reconocer que son útiles: carne, beige, color topo… Según el tipo de piel y los gustos, tienes donde elegir. Pero si estás harta de estos tonos aburridos y de sacrificar belleza por practicidad, te recomendamos que pruebes colores distintos: salmón, naranja pálido, amarillo clarito y tonos rosas, como las Bee Balm (bikini o tanga) o las Camellia (bikini o culotte).

 

Braguitas - Be Balm thong

 

 

  • Que respeten mi piel

Son muchas las mujeres que no pueden llevar braguitas de cualquier tejido, por muy diversas razones: enfermedades puntuales, infecciones de orina, alergias o simplemente pieles sensibles, todas deben cuidarse de los tejidos sintéticos y de los tintes baratos. Recomendamos usar braguitas de algodón, respetuosas con la piel. Que conste que esta prenda no puede ser 100% algodón ya que necesita un mínimo de elasticidad para que te la puedas poner y se quede en su sitio. Las nuestras, Camellia (bikini o culotte) y Petunia (bikini o culotte) son 86% algodón, 14% elastano.

 

Braguitas - Camellia Culotte

 

 

  • Cinturas altas

La tendencia de este pasado invierno nos ha llevado a replantearnos las cinturas bajas con las que casi, casi enseñábamos nuestro precioso trasero: vuelven a llevarse las cinturas altas, los pantalones con corte clásico y cierres a la altura del ombligo. Te proponemos braguitas de cintura alta como el Bluebell Culotte que, además de ser comodísimo, evita la marca de la cintura de las braguitas.

 

Braguitas - Bluebell culotte

 

Si te decides por este modelo, ten en cuenta que los culottes, sobre todo los de cintura alta, quedan muchísimo mejor puestos que en la mano, no dan calor, y no tienen por qué ser reductores. A nosotras nos gusta que no lo sean, para eso ya tienes las fajas – que sí dan calor y son algo menos femeninas, pero tienen su utilidad.

 

En cualquier caso, las braguitas son el básico de nuestro primer cajón, la prenda interior más divertida y variada con la que puedes jugar y combinar con distintas partes de arriba y prendas exteriores. Lo reconocemos, nos encantan las braguitas. ¿Cuáles son tus preferidas?

Si necesitas más información sobre modelos, tejidos o tipos de braguitas, escríbenos con tus dudas a hello@lebratelier.com y te daremos nuestra opinión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *