Bikini de copa grande y cintura alta: ¿qué más se puede pedir?
Encontrar un bikini de copa grande que sea bonito y siente bien es una tarea realmente complicada. Este es un secreto a voces que comparten muchísimas mujeres cada vez que llega el verano. Pero este año tenemos la solución: el bikini Lana y su copa ajustable.
Bikini de copa grande
A todas las que cada inicio de verano buscan por todas partes un bikini de copa grande e, inasequibles al desaliento, recorren estanterías y ocupan probadores en busca de una parte de arriba que recoja, que sujete, que siente bien. A todas las que sufren en silencio y que más adelante tienen que hacer malabares en playas y piscinas para bañarse a gusto y en paz. A ellas, a vosotras, queremos anunciaros que ha llegado el fin de la agonía y que podéis dejar de buscar: os presentamos el bikini Lana.
La parte de arriba de este bikini tiene mucha capacidad de copa. Pero como cada tamaño es distinto y cada curva es perfecta, hemos incluido un regulador de la misma tela en el tirante del bikini, para que se pueda ajustar la copa al gusto y al busto de cada cual.
Este bikini de copa grande sienta igual de bien a tallas grandes y pequeñas, ya que el regulador puede subirse al máximo para tener una cobertura total o reducirse a la mínima expresión en términos de tela. Disponible en dos tallas: M, que corresponde a un aro de la talla 90, y L, que corresponde a un aro de la talla 100.
Cintura alta
Un bikini de copa grande estilo retro y con tanto glamour sólo podía acompañarse de una braguita de cintura alta. Porque algunas tendencias están aquí para quedarse y porque, para muchas, la braguita alta también es una gran opción. Siempre hay algunos argumentos en contra: que si la tripa no se pone morena, que si se queda mojada, que si me da frío… qué puedo decir, también tenemos la solución para esto: la braguita de cintura alta también se ajusta, y se puede doblar hacia abajo para convertirla en una braguita normal y corriente, a la cadera.
Queda demostrado: este bikini de copa grande y de cintura alta es el binomio más versátil de la temporada.
Inspirado en la hermosísima Lana Turner
La colección Bringing Up Baby! está inspirada en el glamour de Hollywood de los años 40 y en mujeres con el espíritu de aquellas actrices: un estilo propio y una elegancia no construida sino inherente a ellas mismas. Una belleza que la moda no crea sino, simplemente, acompaña.
El bikini Lana está inspirado en la hermosísima Lana Turner. Con apenas 15 años, fue descubierta en Los Angeles por un cazatalentos de Hollywood que le puso en contacto con el mismísimo Zeppo Marx y su agencia de talentos. En 1937 consiguió su primer papel, que fue tan breve como intenso: la imagen de esa niña con presencia de mujer y con unas formas voluptuosas bajo un ceñido jersey conquistaron al gran público.
Así se inició una carrera cinematográfica que tendría su máximo apogeo en los años cuarenta, con interpretaciones arrebatadoras en películas como El cartero siempre llama dos veces, Imitación a la vida o Cautivos del mal. Al mismo tiempo nació la estrella que Lana llevaba dentro, una belleza espectacular de carácter caprichoso e inestable que protagonizó infinidad de romances, matrimonios fracasados y hasta un asesinato, el de uno de sus más conocidos amantes a manos de su única hija Cheryl – el famosísimo caso Stompanato.
A pesar de tantos y tan sonados escándalos, Lana Turner no deja de ser la protagonista de una carrera plagada de títulos destacados e importantes reconocimientos, entre los que se incluye el premio Donosti del Festival de San Sebastián de 1994. Tantas actuaciones nos dejaron imágenes de Lana -y de su impactante figura- imposibles de olvidar.