Al fin presentamos nuestra primera colección de bañadores, bikinis, trajes de baño, una pieza, dos piezas, lisos, estampados, tirantes, lazadas, rectos, cruzados… Bringing Up Baby! Un total de cinco modelos -dos enteros y tres bikinis- inspirados en el glamour de Hollywood de los años 40.
¿Y POR QUÉ BAÑADORES?
La filosofía de esta primera colección de bañadores es la misma que la de nuestras prendas de lencería: una colección elegante y atemporal para todo tipo de mujeres y cuerpos. Cinco modelos en blanco y negro, de líneas seductoras que estilizan el cuerpo femenino en cualquiera de sus formas. Dirigida a mujeres con el espíritu de aquellas actrices: un estilo propio y una elegancia no construida sino inherente a ellas mismas. Una belleza que la moda no crea sino, simplemente, acompaña.
INSPIRACIÓN
La inspiración para esta colección es el glamour de Hollywood de los años 40: líneas sobrias pero precisas, elegantes, en distintas combinaciones de blanco y negro que realzan la belleza del cuerpo femenino sin eclipsarla. El blanco y negro es un guiño a la época en la que nos inspiramos; al fin y al cabo, la primera moda de baño que apareció en la gran pantalla era necesariamente en blanco y negro. Buscamos ese toque atemporal que concede siempre el color negro, que es la base de la colección, con distintas combinaciones de blanco: escotes, líneas verticales, líneas horizontales y un estampado sencillo en modelos clásicos pero renovados a la moda actual.
Las actrices de Hollywood de los años 40 son las mujeres que recordamos luciendo este tipo de prendas, y en ellas nos hemos inspirado en la creación de los bikinis y bañadores de Bringing Up Baby! Hemos querido homenajear especialmente con los nombres de nuestros modelos a la atrapante belleza de Lauren Bacall, al talento natural de Ginger Rogers, a la hermosa y versátil Lana Turner, a la sutileza y elegancia de Loretta Young y a la espectacular tentación de Veronica Lake.
NUEVA COLECCIÓN
Con esta nueva colección hemos disfrutado en cada paso: el diseño fue la parte más creativa, el patronaje la de mayor concentración, la confección la más emocionante. Sin embargo, para nosotros la parte más divertida del lanzamiento de una colección es la última: la sesión de fotos, el retoque final que retrata las prendas con su mejor perfil y le da toda la visibilidad. Una vez más, estamos felices con el gran resultado. No podía ser de otra forma, gracias al equipazo que ha vuelto a hacer magia para que todo se vea tan bonito como es.
Photo – our darling Pat Mateos – awesome!
MUA – the amazing Vanesa de la Fuente
Model- the cutest Oliwia