Así nació nuestro conjunto retro: Bee Balm9 junio, 2016

colección de lencería

Conjunto retro Bee Balm

Desde el principio supimos que en la primera colección de Le Bratelier teníamos que incluir un sujetador de capacidad que fuera femenino y elegante – queríamos acabar con el mito de que no existe ropa interior bonita para las copas más grandes. Así nació el conjunto retro Bee Balm.

Conjunto retro BE_BALM_0002_BE_BALM_2

Para este conjunto optamos por tonos rosados y encontramos la inspiración en las flores de la monarda o bálsamo de abeja (Bee Balm) – nos enamoramos de sus pétalos tubulares, orden dentro del desorden, formas irregulares en toda la gama de rosas.

Conjunto retro Monarda

De estas flores surgió la idea de hacer un conjunto retro. El tejido jugaba un papel fundamental para evocar ese estilo del pasado, sin perder las propiedades de un tejido de calidad actual. Encontramos este tul bordado con formas geométricas irregulares y sutiles transparencias, motivos art déco que te transportan al pasado.

Conjunto retro Imagen boceto

El objetivo era confeccionar una prenda de cobertura total y gran sujeción – nos decidimos por una copa tres cuartos o patrón en T, con piezas laterales de refuerzo que elevan el pecho hacia los hombros, y un ancho contorno estilo vintage que proporciona toda la sujeción.

Conjunto retro BE_BALM_6

Después de hacer unas mil pruebas de fitting, convertimos el boceto en una preciosa prenda, un conjunto retro pensado para copas de capacidad, que por encima de todo es femenino, delicado y elegante – así es el sujetador Bee Balm.

Conjunto retro BE_BALM_0000_BE_BALM_3

Completa el conjunto retro con braguita bikini y tanga, así tendrás parte de abajo para cualquier outfit y ocasión – las braguitas tienen una vida útil más corta que los sujetadores, así evitarás quedarte algún día sin tu conjunto. Puedes mezclar texturas y combinarlo con las prendas del conjunto Camellia en el mismos tono Shell Pink – atrévete a crear tu propio conjunto de lencería!

Conjunto retro _BB_0000_Layer 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *